martes, 3 de mayo de 2011

Ultimas toallas para niños y un remiendo.

 Aqui estan las toallas de Moisés y Alba. Un encargo de mi amiga Carmela para dos bebés.



La historia del remiendo es la siguiente:
   En el WC químico de la caravana de mi hija la tapadera estaba machada de algun líquido de limpieza.
A mi no me convencia verla así y como mi cabeza  no para de idear soluciones para todo, pensé en pintar una menina ( que como vereís por otros trabajos me encantan ) y así el volumen de la falda taparía la mancha.
   Recurrí a mi amiga Carmela que es la pintora oficial y aquí teneis el resultado:


La técnica ha sido la siguiente: pinturas americanas y un barniz especial para plásticos para que fije el dibujo y así se pueda limpiar con facilidad.

2 comentarios:

  1. Y que mi primera obra publicada en internet sea una tapa de wc...... tiene delito¡¡¡ que diría mi profesor de pintura D. Raimundo de Pablos¡¡¡ pero a que ha quedado chuli?. Si es que con mi Pilar, me voy a hacer famosa¡¡¡ a mis años... no sé si voy a aguantar tanta fama... Besos wuapos¡

    ResponderEliminar
  2. anda abuelita¡¡¡¡¡ tienes otro invento mas, decorar las tapas...anda que si no fuera por sara.

    ResponderEliminar